Campus: Arequipa / Huancayo / Los Olivos - Lima

Para el ingeniero civil, los retos son oportunidades. Diseña los sistemas humanos en todo el planeta, genera cambios a pequeña y gran escala en contextos urbanos y globales y, con ello, mejora las condiciones de vida de las personas.

Plan de estudios

Revisa aquí el plan de estudios de la carrera. [Plan 2015]

Grado
  • Bachiller en Ingeniería Civil
Título
  • Ingeniero Civil
Duración
  • Duración: 10 periodos académicos
  • Créditos: 209 créditos
¿Por qué estudiar en la Universidad Continental?

Plan de estudios

La metodología de enseñanza que tenemos para ti está centrada en el estudiante y nuestro plan curricular fue diseñado en concordancia con estándares nacionales e internacionales. Entre ellos, seguimos los lineamientos de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE), lo que permitirá desempeñarte académica y profesionalmente a nivel mundial.

Formación

Te brindaremos una formación integral que promoverá tu participación activa y hará de ti el principal gestor de tu aprendizaje.

Docentes

Contamos con ingenieros con grados de maestría de renombre nacional los cuales trabajan permanentemente en importantes proyectos de construcción.

Tecnología

Para complementar tu aprendizaje tendrás a tu disposición nuestra moderna infraestructura, la biblioteca especializada y los laboratorios de Mecánica de Suelos, Concreto, Pavimentos, Hidráulica y Topografía, que están implementados con el equipo e instrumental más moderno del mercado nacional.
jorge-nishihara-alcocer

“En mi paso por la universidad he recibido una formación integral, principalmente en temas de planeamiento y gestión de proyectos.”

Jorge Nishihara Alcocer
Ingeniería Civil

Perfil de egresado

Como egresado de Ingeniería Civil:

  • Serás capaz de concebir, planear, diseñar, ejecutar, controlar y dar mantenimiento a los proyectos de infraestructura vial, edificaciones, obras hidráulicas, geotecnia y gestión de la construcción.
  • Aplicarás estrategias de innovación de la construcción siguiendo los estándares normativos y mostrando respeto por el medioambiente.

Campo laboral:

  • Los ingenieros civiles lideran obras de infraestructura, hidráulicas, de saneamiento o de transporte, administran proyectos y trabajan en la inspección obras civiles. Es decir, se desenvuelven en prácticamente todos los sectores de la sociedad, sean la empresa privada, el Estado, empresas consultoras o firmas constructoras.
Solicita información

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

Postula

Ahora que ya conoces más de esta carrera, estás cerca de convertirte en un profesional en Ingeniería Civil. Te invitamos a lograr tu propósito con nosotros: