Campus: Huancayo
Modalidades: Presencial

Enfermería es la segunda carrera con mayor demanda laboral en el Perú y una de las más solicitadas a nivel internacional. La genuina vocación de servicio es cada vez mejor recompensada.

Plan de estudios

Revisa aquí el plan de estudios de la carrera. [Plan 2015]

Grado
  • Bachiller en Enfermería
Título
  • Licenciado(a) en Enfermería
Duración
  • Duración: 10 periodos académicos
  • Créditos: 209 créditos
¿Por qué estudiar en la Universidad Continental?

Plan de estudios

Formación científica altamente competitiva, con actitud emprendedora, sentido ético, equidad y responsabilidad social.

Nuestra malla curricular tiene un marco humanístico que privilegia la libertad de pensamiento, y está adaptada a estándares nacionales e internacionales, que satisface las expectativas y necesidades del sector sanitario.

Laboratorios

Nuestra infraestructura es una de las más modernas del país. Accederá a laboratorios implementados con simuladores de seres humanos y tecnología de punta, además de una biblioteca especializada y virtual.

Internacionalización

Convenios con instituciones públicas y privadas del país que nos permiten acceder a internados y prácticas pre profesionales en la mayoría de hospitales del Perú. También promoviendo la movilidad internacional de estudiantes y docentes.

Integración

Para asegurar su desarrollo personal y éxito académico, contamos con nuestro programa de tutoría académica personalizada, además de talleres de liderazgo, iniciativa empresarial y grupos de investigación.
Perfil de egresado

Como egresado de Enfermería:

  • Serás un profesional autorizado para ofrecer una amplia gama de servicios de atención en salud, como tomar la historia clínica del paciente, llevar a cabo un examen físico, ordenar procedimientos y pruebas de laboratorio, suministrar recetas y coordinar remisiones, entre otros.

Campo laboral:

  • Podrás trabajar en hospitales, clínicas y centros de salud diversos, asesorar a organizaciones nacionales e internacionales y gerencias de instituciones sanitarias, y desarrollar investigación científica.
  • Podrás ejercer la docencia en institutos y universidades, o iniciar tu empresa propia.
Solicita información

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

Postula

Ahora que ya conoces más de esta carrera, estás cerca de convertirte en un profesional en Enfermería. Te invitamos a lograr tu propósito con nosotros: