III Concurso de Ensayos “El Crisol del Psicoanálisis”

[vc_single_image image=»65560″ img_size=»full» alignment=»center»]

Si eres estudiante de la carrera de Psicología, participa del III Concurso de Ensayos “El Crisol del Psicoanálisis” que organiza la Universidad Continental.

El tema a desarrollar debe enfocarse en la relación del psicoanálisis con otras disciplinas: Medicina, Neurología, Psicología, las humanidades y el arte.

El ganador se hará acreedor de una beca para participar en el XV Congreso Peruano: “El Crisol del Psicoanálisis” y la publicación del ensayo.

El XV Congreso Peruano: El Crisol del Psicoanálisis es organizado por la Sociedad Peruana de Psicoanálisis y se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre. Entérate más en: SPP

[ultimate_spacer height=»10″]