ATENCIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS - ONLINE

La Carrera de Psicología de la Universidad Continental, y el equipo de voluntarios integrado por docentes, egresados y estudiantes de últimos ciclos de psicología, abre este servicio gratuito de «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) – online»

Los «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) – online» tiene como objetivo brindar un soporte emocional a las personas, nuestro principal rol es escuchar, y reconfortar, ayudar a sentir calma; a través de una plataforma virtual accesible, denominados “consultorios virtuales”.

Para poder acceder a este servicio y reservar tu atención, deberás:

• Ser mayor edad. En el caso de ser menor de edad, el padre o tutor deberá completar el formulario con los datos del niño o adolescente(*).
  • Completar el formulario con todos los datos que solicitamos para brindarte un mejor servicio de «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) – online».
  • Solicitar tu cita en un plazo posterior de MÍNIMO DE 12 horas a UN MÁXIMO DE 72 horas, desde el momento que envías el formulario, para ser considerado «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) – online».

La atención es 100% confidencial, tus datos serán protegidos, por ello, es muy importante que completes los datos con honestidad y responsabilidad. No solicitaremos tu nombre en el formulario.

Después de completar los datos que te solicitamos, reserva tu cita, eligiendo el día y hora, nuestros gestores te enviarán a tu correo electrónico de contacto, un enlace para que puedas acceder al consultorio virtual.

IMPORTANTE:

NO ES UN SERVICIO PARA TRATAMIENTOS COMPLEJOS O QUE REQUIERAN DE INTERVENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA, SI FUERA TU CASO TE RECOMENDAMOS ACCEDER A LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE SALUD MENTAL DE TU COMUNIDAD.

Al completar este formulario, doy permiso y consentimiento para recibir «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) – online», a través del enlace virtual que recibiré en mi correo conectándome el día y hora solicitado.