Skip to main content
search
  • El espacio colaborativo tiene el objetivo de vincular estudiantes, docentes y profesionales en un ecosistema tecnológico, de investigación, desarrollo de iniciativas de emprendimiento e innovación con impacto nacional e internacional.

Durante la pandemia los emprendedores de la Macro Región Centro han demostrado su ADN innovador creando más del 3% de empresas de nuestro país, según el INEI. A esto se suma que, el 57,8% de ellas fueron creadas como personas naturales y se encontraban conducidas por mujeres. 

Con este panorama inicial, la Universidad Continental alineada a su compromiso de fortalecer comunidades colaborativas de emprendimiento presenta Coworking Wichay. Un espacio convergente para estudiantes, docentes, profesionales y sector empresarial; que deseen impulsar e incentivar el emprendimiento nacional e internacional, con investigación, desarrollo de proyectos e ideas de alto impacto en un ecosistema tecnológico, flexible, donde la creatividad y el ingenio primen.

Coworking Wichay es de acceso libre para todo tipo de emprendedores y brindará servicios integrales de asesoría dirigidos por especialistas. Temas orientados a modelos de negocio, diseño de marca, marketing digital, prototipado, innovación de productos, validación de mercado, contabilidad, finanzas y diseño en desarrollo web. Todos en ambientes de cocreación como salas de reuniones, oficinas de trabajo y laboratorios de innovación.

Además, se desarrollarán talleres, networking en formatos grupales con sesiones de preincubación e incubación de startups y meetups con emprendedores que inspiran.

Asimismo, Coworking de Wichay tiene como pilar el uso de la tecnología y se encuentra equipado en formatos digitales y virtuales por lo que ofrecerá grabaciones, transmisiones de contenidos audiovisuales, hackathons, desafíos por sectores; optimizando resultados y reteniendo conocimiento y talento.

“Invitamos a todos los emprendedores y emprendedoras de la Macro Región Centro a que puedan visitarnos en el Coworking Wichay, este espacio se convertirá en el epicentro para lanzar emprendimientos disruptivos para el mundo. Estamos seguros que pronto compartiremos proyectos de gran escala y de alcance al mercado global”, sostuvo Alex Balbin, coordinador ejecutivo de la Incubadora Wichay.

Cabe resaltar que en el lanzamiento de Coworking Wichay se tuvo la participación de representantes importantes del Indecopi, Ceprode, PromPerú, Programa Nacional Tu Empresa, Dirección Regional de Turismo, entre otros.

Para conocer más de Coworking Wichay ingresa a wichay@continental.edu.pe , comunícate al 995 509 557 o visita sus espacios en el primer piso del pabellón F del campus de la Universidad Continental – Av. San Carlos 1980, Huancayo.

Close Menu