Nuestra propuesta

20 años comprometidos con la educación superior en el Perú

Durante nuestras dos primeras décadas, nos hemos consolidado como una Universidad dinámica que, a través de un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo, forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo.

Somos la Universidad de la Cuarta Revolución Industrial, con una experiencia académica diferente y moderna, con recursos y herramientas tecnológicas de vanguardia, utilizadas en las mejores universidades del mundo.

Ecosistema

Nuestro propósito es brindar una experiencia educativa diferente y mejor. Por ello, desarrollamos las habilidades, el talento y la actitud de nuestros estudiantes, con el apoyo de docentes expertos, así como de la tecnología y espacios formales e informales de aprendizaje, que promueven la innovación y la creatividad.

Mentalidad emprendedora

Buscamos empoderar a nuestras estudiantes para que crean en su potencial de solucionar problemas de su entorno y del mundo. Para ello, trabajamos en ellos la resiliencia, el liderazgo, el autoconocimiento, la trascendencia, entre otras habilidades.

Impacto positivo

Potenciamos las habilidades y capacidades de nuestros estudiantes para que transformen sus entornos. Nuestro objetivo es formar ciudadanos empáticos que trasciendan en la sociedad y en el mundo.

Metodología

Fomentamos el trabajo colaborativo y el aprendizaje experiencial, logrando que nuestros estudiantes aprendan con la práctica en espacios formales e informales, liderados por docentes empáticos que guíen su aprendizaje.

Redimensionar fuente